Términos i condiciones

1. Identificación del titular e información general

Recambios Osmosis es el nombre comercial de la compañía Recambios Osmosis estos Términos y condiciones rigen el acceso y el uso del sitio web www.recambiososmosis.com (en adelante, el sitio web), propiedad de Recambios Osmosis.

Recambios Osmosis ofrece este sitio web sujeto a los presentes términos y condiciones. Al visitar el sitio web o al usar los servicios o aplicaciones en el sitio web, el usuario acepta estos Términos y condiciones.

Los usuarios no están obligados a registrarse para ingresar al sitio web. Sin embargo, para contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por Recambios Osmosis, los usuarios deben registrarse y aceptar estos términos y condiciones antes de realizar cualquier pago.

Los Términos y condiciones que se encuentran a continuación definen los derechos y obligaciones de Recambios Osmosis y los Usuarios en el marco del Sitio web. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del Sitio web (sin perjuicio de que ciertos servicios estén sujetos a términos y condiciones específicos) y a la realización de pedidos a través del Sitio web y reemplace cualquier otro término y condición, salvo antes acuerdo escrito entre Recambios Osmosis y el Usuario.

2. Datos de usuario y conducta en el sitio web

Para adquirir los productos ofrecidos en el sitio web, el usuario deberá registrarse rellenando el formulario de registro disponible en el sitio web.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos y la información proporcionada y de limitar el acceso a su computadora y acceder a las claves para evitar cualquier uso no autorizado.

Si el Usuario tiene razones para creer que sus datos han sido puestos a disposición de un tercero, o que han sido o pueden ser utilizados sin su autorización, el Usuario debe informar a Recambios Osmosis inmediatamente.

El Usuario deberá verificar que sus datos son correctos e informar a Recambios Osmosis en caso de una variación y / o modificación en la información proporcionada durante el proceso de compra.

3. Pedidos y términos de venta

Solo los usuarios mayores de 18 años pueden realizar un pedido con Recambios Osmosis.

Desde el sitio web www.recambiososmosis.com, Recambios Osmosis enviará pedidos a España.

Para realizar cualquier pedido a través del sitio web, el usuario debe completar previamente un formulario de compra. Los datos incluidos en dicho formulario de compra son necesarios para administrar su orden de compra.

4. Precio, medios de pago y códigos de descuento

Una vez completado el formulario, el usuario deberá pagar el pedido utilizando los medios de pago especificados en el sitio web.

Una vez que se haya realizado el pago, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando el pedido. Este correo electrónico incluirá un resumen de los artículos adquiridos, el tipo de entrega solicitada y la dirección para la entrega.

Si hay algún problema en el momento del pago que lo impide, el Usuario recibirá un mensaje automático que indica la existencia de un error de pago. Su pedido no será procesado hasta completar el pago.

Los precios de los servicios se expresan en euros (€) e incluyen impuestos y gastos de manejo y entrega, cuyo importe se especificará en el momento de la confirmación final de cada pedido.

Recambios Osmosis puede ofrecer códigos de descuento a sus Usuarios de vez en cuando. Dichos descuentos solo se pueden aplicar según las instrucciones especificadas por Recambios Osmosis para cada código y, en cualquier caso, solo se puede usar un código por pedido.

 

5. Información sobre los productos y servicios provistos por Recambios Osmosis

Los datos incluidos en el sitio web en cada descripción de los productos y servicios, con sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o videos, así como sus nombres comerciales, marcas comerciales o signos distintivos de cualquier descripción, tienen solo fines informativos. Por lo tanto, Recambios Osmosis no asume ninguna responsabilidad derivada de errores en dicha información, pero se compromete a hacer sus mejores esfuerzos para corregir dichos errores u omisiones tan pronto como sea posible después de ser informado de ello.

6. Reembolsos y derecho de desistimiento

6.1 Reembolsos debido a defectos de fabricación.

El usuario puede devolver cualquier producto con defectos de fabricación a Recambios Osmosis sin cargo. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos comprados, el Usuario tendrá un mes para notificar a Recambios Osmosis desde el momento en que se detecte la no conformidad del producto. Cualquier pérdida o daño correrá a cargo del Usuario si no lo notifica dentro del período mencionado anteriormente.

Devolver los productos con defectos de fabricación no debe generar ningún costo adicional para el usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario debe contactar a Recambios Osmosis dentro del período de un mes dado, escribiéndonos en nuestra página de contacto, citando el (los) producto (s) que se devuelve y adjuntando una fotografía y una lista detallada de los defectos observados.

Una vez que Recambios Osmosis recibió el correo electrónico del usuario, le informaremos en un plazo de 3 a 5 días hábiles si el producto será devuelto o no. En el caso de una devolución aprobada, Recambios Osmosis informará al Usuario de cómo se debe recoger o enviar el producto defectuoso a las oficinas / almacenes.

Los usuarios pueden enviar el producto defectuoso a una de las oficinas / almacenes que se detallan a continuación:

– Arquitecte Gaudí, 145, 08271 Artés (Barcelona)

 

Cada producto devuelto debe estar sin usar y debe tener todas sus etiquetas, etiquetas, embalaje y, cuando corresponda, la documentación original y los accesorios que vienen con el producto. Recambios Osmosis se reserva el derecho de rechazar la devolución si el Usuario no cumple con estos requisitos.

Una vez que el producto ha sido recibido y los defectos confirmados, Recambios Osmosis le dará al usuario la opción de reemplazar el producto por otro que sea idéntico, excepto cuando esta opción sea objetivamente imposible o desproporcionada para Recambios Osmosis.

En el caso de una escasez de stock que impida la sustitución por un producto idéntico, el Usuario puede optar por rescindir el contrato (es decir, recibir el reembolso del pago realizado), o voluntariamente elegir y solicitar que se entregue otro modelo.

La entrega del producto idéntico o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según sea el caso, tendrá lugar en los siguientes 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha en que Recambios Osmosis confirme el reemplazo del producto defectuoso o la entrega del nuevo modelo.

Cualquiera que sea la opción elegida entre el reemplazo, la entrega de un nuevo modelo o la terminación del contrato, el Usuario no incurrirá en ningún costo adicional.

Si el Usuario decide rescindir el contrato, Recambios Osmosis reembolsará por completo el pago realizado por el producto defectuoso (incluidos los costos de envío).

Recambios Osmosis informa a los Usuarios que el período para el reembolso del pago dependerá del método de pago utilizado por el Usuario para comprar el producto:

– Si el Usuario paga con tarjeta de crédito / débito, Recambios Osmosis reembolsará el importe abonado en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que el Usuario decida rescindir el contrato.

– Si el Usuario paga mediante PayPal, Recambios Osmosis reembolsará el importe abonado dentro de las 24-48 horas hábiles posteriores a la fecha en que el Usuario decida rescindir el contrato.

6.2 Retiro.

En caso de que el Usuario no esté satisfecho con los productos recibidos en su pedido, de conformidad con la Ley General de Protección al Consumidor y Usuario, el Usuario tiene catorce (14) días calendario para devolver el pedido en su totalidad, o si lo prefiere, puede optar por devolver cualquiera de los productos que forman parte de la orden, todo lo cual puede hacerse sin penalización o sin la necesidad de dar razones.

Sin embargo, el usuario debe asumir el costo directo de devolver el pedido a Recambios Osmosis, ya sea en su totalidad o en parte.

Para formalizar la devolución, el Usuario debe contactar a Recambios Osmosis a través de nuestra página de contacto. Una vez recibido este correo electrónico, Recambios Osmosis instruirá al usuario sobre cómo enviar el pedido a sus oficinas o almacenes.

El usuario puede enviar el producto a las siguientes oficinas / almacenes Recambios Osmosis:

– Arquitecte Gaudí, 145, 08271 Artés (Barcelona)

Recambios Osmosis no se hace responsable de la empresa de envío que el Usuario utiliza para devolver el pedido. En consecuencia, Recambios Osmosis aconseja al usuario que solicite un comprobante de entrega de la empresa de entrega una vez que el producto haya sido entregado a las oficinas / almacenes de Recambios Osmosis. De esta forma, el Usuario tiene pruebas de que el producto se entregó exitosamente a Recambios Osmosis.

Además, Recambios Osmosis no será responsable si el Usuario devuelve el pedido a cualquier dirección que no sea la indicada anteriormente.

El costo involucrado en la devolución del pedido (por ejemplo, los costos de la compañía de envío) correrá directamente a cargo del Usuario.

El producto no debe ser utilizado y debe tener todas sus etiquetas, etiquetas, empaques y, cuando corresponda, la documentación original y los accesorios que vienen con el producto. El usuario acepta que el producto puede depreciarse en valor o que Recambios Osmosis puede rechazar el reembolso si el usuario no actúa según las instrucciones o si el producto se daña de algún modo.

Una vez que Recambios Osmosis verifique que el pedido está en buenas condiciones, Recambios Osmosis reembolsará el monto total pagado por el Usuario.

Si el Usuario decide devolver el pedido en su totalidad, Recambios Osmosis reembolsará el importe total pagado por el Usuario (incluidos los gastos de envío).

Si el Usuario solo desea devolver uno o algunos de los productos en el pedido, Recambios Osmosis no podrá reembolsar los costos de envío pagados por todo el pedido.

Recambios Osmosis informa a los usuarios que el período para el reembolso del pago dependerá del método de pago utilizado para comprar el producto:

– Si el Usuario paga con tarjeta de crédito / débito, Recambios Osmosis reembolsará el importe abonado en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que el Usuario decida rescindir el contrato.

– Si el Usuario paga mediante PAYPAL, Recambios Osmosis reembolsará el importe abonado dentro de las 24-48 horas hábiles posteriores a la fecha en que el Usuario decida rescindir el contrato.

En cualquier caso, Recambios Osmosis reembolsará la cantidad pagada tan pronto como sea posible, y siempre dentro de los 14 días calendario a partir de la fecha en que el Usuario comunique su decisión de retirarse del contrato.

7. Política de intercambio de productos

Recambios Osmosis no permite a los usuarios intercambiar un producto comprado por otro ofrecido en el sitio web.

Si el Usuario desea cambiar un producto, deberá ejercer su derecho de desistimiento del contrato de compra, tal como se establece en la cláusula 6.2, y luego proceder a comprar el nuevo producto.

8. Uso del sitio web

El sitio web no se puede utilizar con fines ilegales o con fines relacionados con delitos o actividades ilegales de ningún tipo.

También está prohibido enviar, usar o reutilizar materiales ilegales, ofensivos, abusivos, indecentes, difamatorios, obscenos o amenazantes o cualquier material que pueda implicar una infracción de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o que pueda ser difamatorio u ofensivo de cualquier otra forma a terceros, o cuyo contenido pueda contener virus informáticos, propaganda política, publicidad, mensajes en cadena, el envío masivo de correo o cualquier otra forma de correo no deseado y, en general, cualquier otro tipo de molestia o elemento innecesario.

El Usuario se compromete a hacer un uso legal, diligente, honesto y correcto de cualquier información o contenido al que pueda acceder a través del Sitio web oa través de sitios web de terceros que él o ella pueda ingresar a través de los enlaces ubicados en el Sitio web , y acatar en todo momento los principios de buena fe y el cumplimiento de la ley aplicable y los presentes Términos y Condiciones.

El usuario solo puede utilizar para fines personales cualquier información (es decir, mensajes, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y, en general, cualquier descripción o tipo de archivo de computadora, gráfico, etc.) en el sitio web.

Asimismo, el Usuario se compromete a no causar daños intencionales o maliciosos que puedan alterar o disminuir el valor del Sitio Web, y no introducir o difundir virus informáticos que puedan ocasionar alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas que forman el Sitio Web. .

Recambios Osmosis, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de denegar el acceso al sitio web, o cancelar pedidos a aquellos usuarios que hagan un uso ilícito de los contenidos y / o rompan cualquiera de las condiciones que se establecen en este documento.

9. Propiedad Intelectual o Industrial

Los derechos de propiedad intelectual en la página www.recambiososmosis.com y su código fuente, diseño, estructuras de navegación y diversos elementos en el mismo son propiedad de Recambios Osmosis, que tiene el derecho exclusivo de explotar los mismos en cualquier forma y, particularmente, el derecho a reproducir , distribuir, comunicar públicamente y transformar el mismo, de acuerdo con la legislación española y europea aplicable.

Recambios Osmosis informa que esto no es una licencia o autorización expresa o implícita para usar los derechos intelectuales y / o industriales o cualquier otro derecho relacionado o propiedad que pueda estar relacionada directa o indirectamente con los contenidos incluidos en el Sitio web. La reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos del sitio web, incluso a través de un hipervínculo, sin el consentimiento expreso por escrito de Recambios Osmosis, está estrictamente prohibida. El uso no autorizado de dichos contenidos dará lugar a los pasivos establecidos por la ley.

10. Hipervínculos

Los hipervínculos incluidos en este sitio web pueden conducir a sitios de terceros. Recambios Osmosis no se responsabiliza por el contenido, la información o los servicios que puedan aparecer en dichos sitios. Dicha información o servicios que se considerarán ofrecidos por Recambios Osmosis con fines meramente informativos, que no implican relación, aceptación o respaldo de los mismos por parte de Recambios Osmosis o las personas o entidades que poseen dicho contenido o son titulares de los sitios en los que aparece .

11. Nulidad parcial

En caso de que alguna Cláusula en los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula e inválida, el resto de las Cláusulas permanecerán en pleno vigor y se interpretarán de acuerdo con el espíritu de estos Términos y Condiciones.

12. Enmiendas

La información que aparece en este sitio web es aplicable en la fecha de la última actualización de la misma. Recambios Osmosis se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información de este sitio web y de modificar unilateralmente los presentes términos y condiciones, su política de privacidad y cualquier otra información. Cualquier modificación en dichos términos y condiciones entrará en vigencia en el momento de su publicación en este sitio web.

13. Avisos

Todas las comunicaciones entre Recambios Osmosis y el Usuario con respecto a la realización de pedidos a través del Sitio web se realizarán por escrito de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estos Términos y condiciones para cada caso particular.

14. Idioma

Recambios Osmosis puede traducir estos Términos y condiciones, su Política de privacidad y cualquier otra regla, política o procedimiento operativo publicado en el Sitio web. En caso de conflicto prevalecerá la versión en español.

15. Política de ética sobre proveedores

Como una empresa prestigiosa y confiable, comprometida con el objetivo de proporcionar productos de alta calidad a los usuarios, Recambios Osmosis reconoce su obligación de garantizar que los proveedores actúen de forma ética. Esperamos que nuestros proveedores proporcionen regularmente un entorno que proteja la salud y la seguridad de los empleados, además de sus derechos humanos básicos.

Todos los proveedores deben cumplir con las leyes y regulaciones nacionales sobre el empleo, en particular con respecto a lo siguiente:

Edad mínima para trabajar
Empleo libremente elegido
Salud y seguridad
Libertad de asociación y derecho a la negociación colectiva
Ausencia de discriminación
Ausencia de tratamiento doloroso o inhumano
Horario de trabajo
Salario
Las condiciones de trabajo
Recambios Osmosis nunca adquirirá conscientemente suministros de países que no cumplan con los principios anteriores. También esperamos que nuestros proveedores sigan estos principios al tratar con sus propios proveedores. Debido a la naturaleza de la cadena de suministro de nuestros proveedores, no siempre es posible monitorear y controlar las condiciones de cada individuo involucrado en la producción de nuestros productos. Sin embargo, a medida que Recambios Osmosis continúa creciendo, reconoce la importancia de actuar tomando la iniciativa y haciendo todo lo posible para defender los derechos de las personas involucradas en la fabricación de sus productos.

16. Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones Generales están sujetos a la ley española. Las partes, en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios), estarán sujetas a los Tribunales y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.

Del mismo modo, en virtud del Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea para los consumidores, Recambios Osmosis informa que, en caso de litigio, podrá asistir el Usuario residente en la Unión Europea. a la Plataforma de resolución de disputas en línea (ODR) que la Comisión Europea ha desarrollado para resolver cualquier disputa que surja de los servicios prestados por Recambios Osmosis.

Para acceder a la plataforma ODR puede visitar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

En cualquier caso, tenga en cuenta que Recambios Osmosis pone a su disposición un Formulario de reclamación mediante el cual el Usuario puede formular un reclamo en relación con los servicios prestados por Recambios Osmosis.